El Dr. Luis Palau partió para estar con el Señor

Después de una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón en etapa IV, el evangelista Luis Palau partió a la presencia del Señor el 11 de marzo, desde su casa en Portland, Oregon, en paz, a la edad de 86 años.

Los hermanos en la Comunión Internacional de la Gracia, mi esposa Brígida y yo damos gracias al Señor por el gran testimonio como hombre de Dios que ha sido el Dr. Luis Palau para nosotros y para nuestro ministerio. Él compartió una columna en nuestra revista The Plain Truth, al inicio de nuestra transformación teológica, cuando todavía muchos ministerios cristianos nos consideraban una secta. La Comunión Internacional de la Gracia en España www.comuniondelagracia.es participó con la Fundación Evangelística Luis Palau cada vez que vino a Madrid (FestiMadrid), y no tenemos palabras para agradecer la labor evangelística de él y su equipo, realizada aquí en España. En esas ocasiones fuimos testigos del gran amor cristiano que Palau tenía por España. Dios ha usado su vida para llevar a cientos de miles al Señor. Tú querido adelantado, compañero, junto con todos los cristianos «has resucitado con Cristo, y has buscado las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Has puesto la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Porque has muerto, y tu vida está escondida con Cristo en Dios. Cuando Cristo, nuestra vida, se manifieste, entonces nosotros también seremos manifestados con él en gloria» ( Paráfrasis mía de Colosenses 3:1-4 RV 1960).

Damos gracias a Dios por la generosa vida del Dr. Palau, de entrega a difundir las Buenas Noticias del reino de Dios. Unidos a toda la familia cristiana alrededor del mundo, que fuimos inspirados y motivados por su vida, enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a su familia y a todos los involucrados en su gran ministerio, mientras pedimos al Señor que los llene de su consuelo y paz en esta hora de despedida.

Pedro Rufián Mesa                                                                                                                                                                                                                                              Comunión Internacional de la Gracia, Director Nacional y Pastor

 

Esta página ha sido leída 400 veces

Comments are closed.

  • MENSAJES DE AUDIO LISTOS PARA ESCUCHAR