Bienvenida


Bienvenidos

La Comunión Internacional de la Gracia (CIG) te invita a reunirte con nosotros en servicios de alabanza, oración, estudio de la Palabra de Dios y comunión cristiana. Escucharás el evangelio de Jesucristo, música inspiradora y mensajes basados en la Biblia. Y conocerás a otros cristianos que han asumido seriamente su compromiso con Jesucristo, así como tú. Nuestra comunión provee un ambiente positivo en el cual las personas que desean desarrollar una relación personal con Dios, mediante Jesucristo, pueden adorar y compartir unidas en comunidad.

¡¡SERÁS MUY BIENVENIDO A REUNIRTE CON NOSOTROS PARA ALABAR A DIOS, AGRADECERLE LO QUE NOS HA HECHO SER Y NOS HA DADO EN JESUCRISTO, PARA APRENDER DE SU PALABRA EN CONGREGACIÓN Y PARA INSPIRARNOS Y MOTIVARNOS LOS UNOS A LOS OTROS!!

CONGREGACIÓN EN MADRID

Lugar y horario de celebraciones:                                                                                                  Paseo de Extremadura, 179 (Metro Alto de Extremadura, Linea 6, salir de la estación por la puerta de la derecha y caminar al frente unos 300 metros en ese mismo lado de la acera).

Día y hora:  Todos los domingos a las 18:00 horas                                                                         ¡¡SERÁS MUY BIENVENIDO!!

Para información sobre otros lugares envía un mensaje a: iduespana@yahoo.es

_________________________________________________________________________________________

Si deseas leer o escuchar más sobre otros temas pincha sobre uno de los siguientes dos listados: 

LISTADO COMPLETO DE ENTRADAS-ARTÍCULOS POR TITULO

LISTADO DE MENSAJES DE AUDIO EN ESTA WEB LISTO PARA ESCUCHAR

Search Engine Submission – AddMe

 

2 Responses to “Bienvenida”

  • José Manuel Holgado Brenes

    Ruego me den de baja en el envío de la revista mensual. Gracias

    • admin

      Estimado subscriptor y colaborador: Confiamos que seguirá leyéndola en esta página web lo que le agradecemos, ya que nos permitirá enviar su ejemplar impreso a otra persona que no tenga acceso a Internet. Muchas gracias y que el Señor lo colme de sus ricas bendiciones, especialmente de su Amor y paz.
      Pedro Rufián Mesa
      Verdad y Vida Director-Editor

  • MENSAJES DE AUDIO LISTOS PARA ESCUCHAR