VERDAD Y VIDA

A CONTINUACIÓN DE ESTA INTRODUCCIÓN ESTÁN LOS NÚMEROS ANTERIORES DE VERDAD Y VIDA

Verdad y Vida es una revista para personas actuales, como lo son todos nuestros lectores, que buscan la razón de su existencia y que no se conforman con respuestas a medias, sino que confrontan con valentía la realidad de las grandes preguntas que siempre se ha hecho el ser humano: “¿Por qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de la existencia humana? ¿He sido creado, o soy el fruto de la casualidad caprichosa?”. El genio Albert Einstein se preguntaba: “¿Qué sabe el pez del agua en que nada toda su vida?“. Indagar en la respuesta a esa pregunta, referida al ser humano, es parte de nuestro cometido también, así como motivar a cada lector a iluminar la odisea de su vida con la luz de la fe, la esperanza y el amor de Jesucristo. 

Según nos comentan muchos de nuestros lectores, «esta revista cristiana es actual y dinámica y ayuda a encontrar el camino que da sentido a la vida en esta excitante era de cambios vertiginosos e incertidumbres».

Verdad y Vida es para todos los creyentes que tienen a Jesucristo y sus enseñanzas como el fundamento de sus vidas. Pero también tiene el propósito evangelizador de alcanzar con el mensaje del evangelio de salvación a aquellos que no conocen a su Salvador.

Verdad y Vida ayuda a los creyentes a profundizar en los conocimientos de su fe y los inspira en su caminar como discípulos de Jesús, y guía a los no creyentes a iniciar una relación personal y viva con Jesucristo, nuestro Salvador. Su meta es presentar el mensaje de Jesús en una forma clara, práctica y actual, e inspirar a sus lectores a vivir comprometidos con el Evangelio de la gracia y la fe en Jesús.  Nuestra misión es poner esa comprensión a disposición de todas las personas que la soliciten, según nuestros limitados medios lo permitan. Esperamos que todos nuestros lectores cristianos se sumen con su apoyo en este esfuerzo de evangelización.

En caso de que no tengas acceso  a leer nuestra publicación en esta página Web, puedes solicitar una subscripción de Verdad y Vida impresa enviando un mensaje con tu dirección a la siguiente dirección de correo electrónico: iduespana@yahoo.es

El costo de esas subscripciones son pagadas a través de los donativos voluntarios de los miembros de este ministerio, y de los lectores que van siendo movidos por el amor de Dios a sumarse a nuestros esfuerzos por expandir la circulación de la misma como un servicio desinteresado a los demás.

Si deseas apoyar este ministerio enviando un donativo y deseas saber como hacerlo pincha aquí

A CONTINUACIÓN ESTÁN LOS EJEMPLARES MÁS RECIENTES DE VERDAD Y VIDA

Para leerlo, en PDF directamente en la pantalla de tu ordenador o tableta, ampliándolo a tu gusto, pincha sobre la portada del ejemplar que desees leer.

Para descargártelo y poder imprimirlo a dos caras, a tamaño folio (A4), pincha sobre la descripción del ejemplar que aparece en la parte superior de cada portada.

Verdad y Vida MAR-ABR-2022


Si has sido bendecido al leer Verdad y Vida quizás desees ayudarnos a que otros lo sean también.  Pincha aquí para saber cómo.

Si deseas leer o escuchar más sobre otros temas pincha sobre uno de los siguientes dos listados: 

LISTADO COMPLETO DE ENTRADAS-ARTÍCULOS POR TITULO
LISTADO DE MENSAJES DE AUDIO EN ESTA WEB LISTO PARA ESCUCHAR