1. Mensaje del director nacional


¡Bienvenido/a a nuestra Web!

Foto para mensaje del director¿Cuántas veces en nuestras vidas nos encontramos pidiéndole a Dios: “si es posible pase de mí esta copa”? (Mateo 26:39).

A veces, en la vida, nos enfrentamos a problemas para los que no podemos ver ninguna salida, situaciones en las que no podemos ver la luz al final del túnel por el que estamos pasando.

Es más que en cualquier otra situación, en esos momentos, cuando Jesús nos dice:  “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga” (Mateo 11:28-30).

Jesús no nos promete quitarnos todos los obstáculos de nuestro camino; ni una solución milagrosa para cada problema al que nos enfrentemos, pero nos llama a disfrutar de la comunión con él y nos ofrece su descanso.

Cuando la vida parece demasiado cuesta arriba y ya no podemos ver la salida, recordemos  descansar en Dios, compartamos nuestra carga con él hasta que encontremos la fortaleza para continuar con su ayuda.

Creemos que Jesús y su camino de vida es la única salida a la encrucijada en la que siempre se ha encontrado la humanidad, si no pensásemos así no tendríamos una página Web como esta, creada con el único propósito de alentarte y guiarte en tu relación personal con Dios, o de motivarte a iniciarla si aún no te relacionas con tu Salvador, o estás a la búsqueda de las verdaderas soluciones para tu vida. Dios te ama y desea lo mejor para ti, ahora y por toda la eternidad.

En esta página Web podrás encontrar información sobre nuestras creencias, congregaciones, sobre los eventos a realizar o realizados, sobre nuestras publicaciones, podrás  subscribirte a Verdad y Vida o imprimirla directamente por ti mismo, bajarte un mensaje para escucharlo o informarte sobre como apoyar este ministerio con un donativo.

Estamos en el proceso de mejorarla. Deseamos saber tu opinión para servirte mejor. Esperamos tus mensajes en iduespana@yahoo.es

¡Deseamos y pedimos que Dios te bendiga ricamente! Nuestra razón de existir como ministerio es ayudarte a crecer en tu relación personal con él. 

_________________________________________________________________________________________

Si deseas leer o escuchar más sobre otros temas pincha sobre uno de los siguientes dos listados: 

LISTADO COMPLETO DE ENTRADAS-ARTÍCULOS POR TITULO

LISTADO DE MENSAJES DE AUDIO EN ESTA WEB LISTO PARA ESCUCHAR

Tú puedes dar esperanza si quieres saber como pincha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • MENSAJES DE AUDIO LISTOS PARA ESCUCHAR